Con Instagram quitando gustos, ¿debería comprar seguidores en 2020?

Instagram inició su proyecto piloto de eliminación de adeptos a mediados de 2019 en el Canadá. Fue seguido por varios otros países y ahora el anuncio ha llegado - ¡los EE.UU. son los siguientes!

Nikki Minaj reaccionó diciendo que dejará Instagram el día que esto suceda (bueno, también dijo que dejará la industria musical y eso no ha sucedido todavía).



Instagram recibió muchas críticas por el efecto negativo que los gustos y comentarios creados entre los adolescentes (pero no sólo) y las historias de personas que caen en la depresión y experimentan ansiedad.

El objetivo de Instagram con el nuevo piloto era ayudar a disminuir parte de la negatividad alrededor de la aplicación, pero muchos temen que su vida se vea afectada por ello. Y no, Nikki Minaj no tiene que preocuparse por eso.

En realidad, este piloto no significa una desaparición total de los gustos y podrás verlos de una forma u otra. Y en caso de que el algoritmo siga basándose en esos gustos (así que los necesitaremos como en el pasado).

Entonces, ¿cómo sabes si los seguidores son reales?


La forma más sencilla es hacer clic en una de las fotos de la cuenta y ver cuántos gustos/comentarios tiene la foto y comprobar si la proporción es lógica. ¿Cuántas veces has visto una cuenta con más de 19.000 seguidores pero con 50 gustos y 2 comentarios por foto? Probablemente los seguidores de esta cuenta son falsos.

Pero si quieres una fuente más fiable que te diga si esta cuenta tiene seguidores falsos y cuántos son, puedes usar sitios externos como Hype Auditor.

En estos sitios web, sólo tienes que introducir el nombre de usuario y el sitio web te dará un análisis del número de bots que siguen a esta cuenta.

Antes de que vayas corriendo y diciendo que cada cuenta compró seguidores, por favor ten en cuenta que esto es sólo una estimación y que las grandes cuentas son seguidas por bots incluso si no los compraron.

Hype Auditor dará un mejor análisis de su cuenta e incluso le dirá si hay una sospecha de que la cuenta utiliza pods Instagram y cuánto debería cobrar por un pod patrocinado en su cuenta. Sólo puedes usar este sitio si tienes 1000 seguidores o más.


Uno menos, un seguidor más...


¿Y si van a quitar los gustos? ¿Qué tiene eso que ver con la compra de seguidores?

Esta es la cuestión. Supongamos que el Instagram quita los gustos de su página principal, lo que significa que hay una herramienta menos para medir la calidad de su cuenta.

Lo que significa que hay una posibilidad de que el número de seguidores que ya era dominante en el pasado se haga aún más prominente para las marcas y negocios que quieren saber si deben trabajar con un determinado influenciador.

Con esto, en mente, 2 cosas pueden suceder- cualquiera de las personas terminará comprando más seguidores de ahora en adelante pero por otro lado, puede causar que las marcas y negocios usen herramientas como HypeAuditor
?
para verificar la legitimidad y calidad de la cuenta.

En otras palabras, mientras más gente compre seguidores falsos, más ridículas serán las cuentas con 30 mil seguidores y 2 comentarios por foto, y esta exageración puede traer más "supervisión" por parte de las marcas.

¿Qué significa esto para ti?


Con gustos o sin ellos recomiendo no comprar seguidores sobre seguidores-boost.com. Sí, la idea de comprar algunos bots pasó por la mente de todos nosotros (para mí, al menos una vez al mes como parte del ajuste habitual contra el algoritmo).

Una vez que compraste seguidores, si el algoritmo te "atrapó", tendrás dificultades para crecer. Y sí, conozco a gente que ha comprado varios cientos de seguidores y siguen creciendo (lentamente) pero también conozco a algunos que compraron seguidores y se quedaron atascados!

La mejor recomendación es... no pongas todos tus huevos en una sola cesta.

¿Qué significa eso? Ponga el 80% en Instagram/su blog, pero siempre asegúrese de que el otro 20% sea invertido en otras redes sociales.

Estamos notando cambios drásticos en las diferentes plataformas y no sabemos qué nos deparará el mañana.

Y sí, sé que apenas tienes tiempo para ocuparte de tu cuenta de Instagram, así que ¿ahora se espera que tengas una página de facebook, Twitter e incluso TikTok
?
?

¡Sí, sí y sí!

Estoy en todas estas plataformas (y sí, sé que TikTok
?
es para niños, pero echa un vistazo a la cuenta de GaryVeee
?
y no te olvides de revisar la mía). No pongo la misma cantidad de esfuerzo en estas plataformas pero posteo aquí y allá. Aún así, sé que si algo pasa con Instagram al final del día no me estrellaré.
Il n'y a pas de commentaire sur cette page. [Afficher commentaires/formulaire]